martes, 9 de noviembre de 2010

PARA UNA PERSONA EJEMPLAR

Recibimos de los Enlaces del Presector de Cantabria, Jose y Adela la noticia del fallecimiento de un equipista ejemplar, que queremos que tenga un espacio en este blog, porque su dedicación y constancia a los Equipos es todo un ejemplo para quienes compartieron con él muchos momenos agradables. Desde aquí aprovechamos para unirnos al dolor de sus familiares y a los Equipos de Cantabria y decirles que estamos con ellos y deseamos que los Equipos tengan muchas personas como Jose Luis. Qué oportunas son para este momento las entradas que hemos puesto en los dos días anteriores. Un abrazo a todos.

arbol que se desgastó y entregó su vida

 Estas son las palabras de Jose y Adela:

"EL ADIOS DE UN AMIGO


El 5 de noviembre del 2010, será una fecha para el recuerdo, una fecha en la que un miembro de los Equipos de Nuestra Señora de Cantabria nos deja para iniciar su viaje a la eterna felicidad junto al Padre misericordioso, su nombre es José Luis González Fuente.

Un nombre que a los de su entorno nos suena a compromiso, a una persona de grandes valores humanos y cristianos, miembro de los E.N.S. desde hace más de 45 años, aportó su dedicación, esfuerzo y esmero en los diferentes cargos de responsabilidad y servicio.

Los que le conocimos en los E.N.S., solo podemos reseñar cosas positivas de su labor como defensor de los valores humanos y cristianos.

De la mano de su esposa Ana Pescador durante los más de 50 años de matrimonio, han traído a este mundo nueve hijos, con nueve responsabilidades correspondientes para hacer de ellos personas de bien. En esta tarea de crecimiento de la familia ingresan en los E.N.S., hasta el día de hoy que la naturaleza humana ha tocado su fin tras una larga enfermedad.

Los E.N.S. de Cantabria pierden un evangelizador irremplazable, un ejemplo de vida de pareja, al menos para los que tuvimos la suerte de ser pilotados por esta pareja ejemplar, de compartir cantidad de reuniones gozando de su presencia y aprendiendo únicamente cosas buenas de sus aportaciones y manera de estar.

Damos gracias a Dios por haber querido que fuéramos colaboradores suyos en su labor evangélica".

1 comentario:

  1. testominio de vida son lo que necesitamos, más que palabras teóricas

    ResponderEliminar