el gato se deja acariaciar
Del Evangelio de este domingo, Lucas 21 5-19, copiamos estas palabras:
“Haceos el propósito de no preocuparos por vuestra defensa, porque yo os daré un lenguaje y una sabiduría a los que no podrá resistir ni contradecir ninguno de vuestros adversarios……Si os mantenéis firmes, conseguiréis salvaros”.
A nosotros esta Palabra de Dios nos invita a la confianza y a la perseverancia.
Estamos al final del año litúrgico y parece que va ocurrir, en ese tiempo, un gran desconcierto. Y Dios nos dice: no os preocupéis por vuestra defensa, yo inspiraré las palabras adecuadas, confiad en Mí. Pero también añade: no desfallezcáis, insistir, sed perseverantes.
La fe no es magia. La fe es un don que Dios nos da. En nosotros está utilizarlo. No lo guardemos en el cajón, se seca. Llevémoslo en nuestra vida. Y alegrémonos de de la fe. Las Palabras de Jesús nos lo confirman: confiad en mí, pero no os durmáis, sed constantes. No será fácil, pero, si lo intentamos, lo conseguiremos. El premio, en esta vida y para siempre es la FELICIDAD. Merece la pena implicarse. Así lo creemos.
Hoy recordamos a nuestra Diócesis de León. A ella pertenecemos. Pedimos por quienes la gobiernan, de manera especial por nuestro Obispo para que sepa enseñar la Palabra de Dios teniendo en cuenta las circunstancias de este tiempo. Que sea para todos un ejemplo.
Tenemos la completa seguridad de que al final siempre prevalecerá el amor. No podemos concebir el mundo de otra manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario