viernes, 7 de enero de 2011

¡QUÉ PASARÍA SI... PUDIESE CAMBIAR EL MUNDO?

Nos hacemos eco de la siguiente propuesta que hemos tomado de ReligiónenLibertad.com

"¿Qué pasaría si… pudiera cambiar el mundo?


“¿No sientes que al ver la situación del mundo las malas noticias son las que predominan? (…) Hoy queremos invitarte a ver el mundo de forma distinta, y darte cuenta que el mundo no cambiará nunca si los que lo conformamos no lo hacemos primero”.


Con estas palabras inicia una campaña más de Mission Kits, el apostolado web 2.0 de Red Misión.


¿En qué consiste? A través de tarjetas digitales y videos motivacionales pretenden ayudar a los católicos a reflexionar y profundizar en su fe para que tomen acciones en su vida personal y ayuden a más personas.

La campaña de esta ocasión de llama "Si cambio yo, cambia el mundo". ¿De qué se trata? Se trata de “una iniciativa para generar pequeñas acciones en la vida que darán inicio al verdadero cambio. Sencillas obras de misericordia que harán que cada uno de nosotros sea el detonante de una cadena de buenas acciones, no sólo una vez, sino cada vez que se nos presente la oportunidad”.

Nos ha parecido una idea interesante pues con pequeñas acciones, con gestos sencillos..poco a poco..vamos haciendo un mundo más habitable. Pregúntate por la acción que hoy mismo puedes realizar para contribuir a esa mejoría. Ha de ser algo muy concreto y sencillo. ¿No se parace esto mucho a la regla de vida de los equipos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario