sábado, 21 de julio de 2012

LOS PEREGRINOS YA ESTÁN EN BRASILIA



Esta es la primera crónica de nuestros corresponsales al Encuentro:

Después de un larguísimo viaje, todo el día, los peregrinos de la Región Noroeste llegamos a Brasilia. En total veinte personas, 8 matrimonios, 3 consiliarios y una viuda, procedentes de La Bañeza, Palencia y Valladolid.

Ya en el aeropuerto de Barajas comenzamos a encontrarnos con otros equipistas de otras regiones vestidos muchos ya con la camiseta roja, distintivo de la Superregión de España. El ambiente se iba animando porque todos hemos venido con la ilusión de vivir un Encuentro internacional, que por primera vez en la historia de los ENS tiene lugar en América.

Os pedimos que sigáis rezando por los frutos que tienen que dar muchos sacrificios físicos, materiales, morales, familiares que hemos tenido que realizar para viajar.

Intentaremos vivir el Encuentro intensamente para transmitiros todos nuestros testimonios

PARA VIVIR EL ENCUENTRO DESDE ESPAÑA


En la página WEB del Encuentro www.brasilia2012.com.br los equipistas podrán encontrar recursos para vivir a tope el Encuentro desde España:

Una Sección denominada "DIA a DIA del Encuentro", con imágenes y noticias según van ocurriendo

Un enlace al Canal YOUTUBE del Encuentro, donde se subirán videos de los actos y conferencias: http://www.youtube.com/user/brasilia2012ens

Un abrazo muy grande, unidos en la oración.

Pedro Pablo y M.ª Ángeles
Responsables Regionales

Gracias, amigos. Seguieremos en Encuentro desde esas direcciones. Y también desde este blog. Estos días iremos publicando lo que nos llegue, en ese momento, por lo que puede haber dos entradas el mismo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario