miércoles, 18 de julio de 2012

A PROPÓSITO DE LOS RECORTES QUE SE ESTÁN HACIENDO


Sólo unas pinceladas sueltas:

Seguramente la hucha está vacía.
Seguramente se ha gastado lo que no está escrito.
Seguramente las exigencias europeas son tremendas.
Seguramente hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
Seguramente los recortes, y duros, son inevitables.
Pero permítasenos preguntar:

¿NO ES HORA YA DE PREDICAR CON EL EJEMPLO?

Demos fin a tanto político, asesor y organismo inútil..... y depués apretemos el cinturón a los demás.

Atemos más de cerca a los que más tienen, a los que siguen ganando la tira en estos difíciles momentos y después bajemos a los que viven de una nómina....

Ya está bien que el ritmo lo marquen los mercados, ¿quienes son los mercados? Los más poderosos. ¿Dónde queda la persona? No cuenta. Es sólo un elemento más en la produccción, al menos eso parece.

Ya está bien.

H y MN

2 comentarios:

  1. Elevo mi indignación ante la falta de ejemplo de los políticos. Sus muchos beneficios, se limitan a cuenta gotas.
    Eleve mi indignación ante los que se aprovechan de las debilidades de los que gobiernan, imponen condiciones leoninas y ganan a manos llenas.
    Elevo mi indignación ante una situación que parece que cada día está peor.
    Elevo mi indignación ante aquellos que se aprovechan d elos beenficios sociale sin tener derechoa ello. Este es un País de pícaros.
    Elevo mi indignación ante la subida de los impuestos que gravan a todos sin distinción.Esto es com o uncastigo general poruqe no aparece el culpable.
    Elevo mi indignación ante los que han derrochado y salen de rositas y siguen en coche oficial.
    Y no sigo porque mi indignación va acrecciendo degún voy escribiendo. IRIS

    ResponderEliminar