martes, 24 de julio de 2012

CRONICA DEL DÍA 23



Alvaro y Mercedes Gómez-Ferrer
Esta mañana hemos recibido la crónica del día de ayer del Encuentro de Brasilia y la hacemos llegar a todos en este momento (las diferencias horarias hacen inevitable estos desajustes). Se aprecia en las palabras un entusiamo del que nos alegramos profundamente. Ahora solo nos mandan unas pinceladas. Tiempo habrá de reflexionarlo detenidamente. Esto nos dicen Mª Angels y Padro Pablo:



Hoy, lunes 23, el tema central ha sido “Los encuentros con Cristo y los encuentros de vida.” y la actitud que nos invita a “ver “como samaritanos.

El P. dominico, Timothy RADCLIFFE, ha continuado presentando actitudes concretas ante las nuevas circunstancias de amor herido.

El matrimonio Carlo y María Carla VOLPINI, Responsables Internacionales, nos han motivado con una bella y vivencial disertación sobre el amor.

Álvaro y Mercedes GÓMEZ-FERRER, han profundizado sobre los puntos de esfuerzo, concretando especialmente la participación, ofreciéndonos una amplia propuesta de preguntas. Ha sido muy aplaudido.

Cada día lo protagoniza una de las cuatro zonas en que está estructurado el Movimiento. Nuestra zona, Euráfrica, actuará el 25, día de Santiago Apóstol. Ya lo tenemos muy organizado, incluso el coro en el que participamos, con bellas polifonías, interpretará algunas canciones españolas en la liturgia.

Los equipistas de la Región Noroeste participan con gran entusiasmo en todas las celebraciones.

Un fuerte abrazo desde Brasilia.

Pedro Pablo y M.ª Ángeles

Carlo y María Carla Volpini

1 comentario:

  1. Leo con atención estas crónicas y me parece que los ENS están vivos, son este tiempo, cómo me alegro.

    ResponderEliminar