viernes, 6 de julio de 2012

DEMOS UN SOPLO A LA VIDA...




¿Qué podemos hacer para que nuestra vida sea más ligera?
¿Qué podemos hacer para que la vida de los demás sea más ligera?
¿Tú mochila es ligera y manejable?
¿Llevas un peso encima que limita mucho tus movimientos?
¿Te gustaría ser viento o pluma para viajar ligero?
¿Quié te impide serlo?
¿Eres capaz de soltar cosas, de dejarte seguridades, de ser más libre? 


La pintada lo hemos encontrado en la calle Las Cercas, León

Anímate y deja tu aportación en comentarios

1 comentario:

  1. Me gustaría ser pluma para que no tuviera tantas "agarraduras".
    Me gustaría ser viento para ir volando sin estar sujeto a tantas cosas.
    Me gustaría ser pájaro par air de un sitio a otro sin depender de un lugar.
    Me gustaría ser libre para amar enteramente, sin contraprestación, sin materialidad, sin esperar nada a cambio.
    Me gustaría ser ángel para ser bondad total... IRIS

    ResponderEliminar