lunes, 16 de julio de 2012

EUCARISTIA POR EL XI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE BRASILIA





Quedan cinco días para que de comienzo el XI Encuentro Internacional de Brasilia. Comenzará el sábado día 21 y finalizará el jueves día 26 de julio. Durante esas días haremos referencia, desde este blog, a lo que allí estará aconteciendo. Para que todo vaya bien y los asistentes salgan fortalezidos como misiores de Jesús, es necesario que todos, en nuestras oraciones tengamos presente ese Encuentro y recemos a Dios por él. Es la mejor manera que tenemos de unirnos a estos hermanos nuestros que, en persona, estarán disfrutando del Encuentro.

Lo primero que vamos a hacer es decicar una eucaristía por dicho encuentro. Será en San Isidoro el próximo sábdo día 21 a las 9 de la noche, porque ese es el día en que comienza el Encuentro. A todos los equuipistas que puedan asistir, anotad esta fecha en vuestras agendas y acudid a esta misa.

Eucaristía por el XI Encuentro Internacional de Brasilia
Lugar: Basílica de San Isidoro
Día: sábado 21 de julio
Hora: 21 


Quedan cinco días para el Encuentro de Brasilia....ligeros de equipaje ya están nerviosos los peregrinos que acudirán al Encuentro. Porque vivirán momentos inolvidables que renuevan el corazón para ser más humanos.

1 comentario:

  1. Espero ilusionado ese Encuentro, que será, me parece a mi, un momento para que los Equipos se adpaten a los nuevos tiempos que estamos viviendo. El mensaje de Jesús y su persona tiene hoy, igual que ayer, todo el sentido. Es necesario variar las formas, los métodos, los acontecimientos...porque los pasados vemos que no motivan ni encandilan. IRIS

    ResponderEliminar