sábado, 11 de junio de 2011

RAMIRO Y MARISA(y II): "DEMOS GRATIS LO QUE RECIBIMOS GRATIS"

¿Creéis que va a ser un éxito la JMJ 2011 y por qué?

Pensamos que sí; según las estadísticas todos los encuentros de los jóvenes con el Papa han sido muy fructíferos; pero no olvidamos que para que así sea hay que seguir trabajando cuando el encuentro finalice.

¿Qué actividades habrá en la Diócesis de León?

Cada día está dedicado a una actividad genérica, que resumimos brevemente:

Día 11.- Día de la acogida: celebración en la plaza de la Catedral a las 19:00 horas

Día 12.- Día del encuentro: visitas por León, festival de tradiciones e intercambio cultural, festival de música y danza en la Plaza Mayor a las 22:30 horas

Día 13.- Día de la Catequesis y el voluntariado: en varias parroquias de la ciudad.

Día 14.- Día de la Celebración de la fe: en varias parroquias de la ciudad, y a las 20:00 Vigilia en la Catedral

Día 15.- Día del envío: peregrinación a la Virgen del Camino y a las 12:00 celebración de la Eucaristía y rito del envío.

¿De dónde sacáis el tiempo para estar en tantos sitios?

El tiempo, como otras muchas cosas, nos lo da el Señor gratis, aprovechémoslo mientras podamos, y demos gratis lo que recibimos gratuitamente y sin merecerlo.

¿Queréis añadir algo más?

Desde aquí, queremos animar a todo el que lea estas reflexiones, a que participe en los actos que tendrán lugar, no solo en los días en la Diócesis, del 11 al 15 de Agosto, sino también en Madrid del 16 al 21. Para más datos pueden consultar el Blog de la Jornada de la Juventud – JMJ 2011 León - donde tienen amplia información sobre la misma.


Seguiríamos charlando con este matrimonio tan querido en los Equipos y tan dispuesto siempre al servicio a los demás. Son personas felices porque creen en Dios, tienen fe y lo demuestran con su vida. Muchas gracias, Ramiro y Marisa. Que la JMJ 2011 sea un revulsivo para que los jóvenes encuentren un camino para la felicidad.


 
MIRA A VER SI ES TU TREN: SOLO PASA UNA VEZ: JMJ 2011

1 comentario:

  1. Como siempre Ramiro y Marisa nos dan ejemplo de generosidad y alegría. Gracias por vuestra disponibilidad. Un abrazo

    ResponderEliminar