lunes, 6 de junio de 2011

CAMPERA ENS LEÓN 2011



La Colonia Santa María del Naranco, en Villaseca de la Sobarriba, fue, un año más, el lugar en el que los Equipos de Nuestra Señora de León celebraron, ayer domingo día 5, la campera. Esa fiesta que viene a ser el colofón del curso. Un día de convivencia y de alegría.

Unas cien personas acudieron este año. Familias enteras con sus hijos y nietos dieron un colorido extraordinario al lugar. ¡Cómo correteaban los niños! Fue bonito. Hasta el tiempo acompañó en todo momento.

Se encargaron de la organización y les felicitamos, porque todo fue un éxito, el equipo 6. La eucaristía presidida por D. Eduardo y acompañado de D. José Luís y con la música de Guillermo fue un momento especial. Era el día de la Ascensión. Esa fiesta en la que, aunque Jesús sube al cielo sigue con nosotros porque está en todos partes. Destacó D. Eduardo tres rasgos de esta fiesta: a) Fiesta de esperanza: porque confiamos en una sociedad más justa; b) Fiesta de la Fe: porque el protagonista es Jesús; c) Fiesta del compromiso: porque no podemos estar plantados mirando al cielo.

Con el buen hacer de Pepe y Fermelina fue posible compartir una paella tan sabrosa y para tantos. Sus manos y su dedicación hicieron posible que todos degustásemos este plato. Aún está en el recuerdo cómo los organizadores nos hicieron llegar el sabroso alimento con orden, prontitud y eficacia.

Hubo aperitivos, entremeses, juegos, diversión, bailes, entretenimiento, las coplas de Mateo, chistes… hubo fiesta. Así son los Equipos, comparten la fe y comparten la vida.

A todos los que participaron en la organización, nuestra enhorabuena. A todos los que asistieron, muchas gracias. Estamos seguros que todos os habéis divertido. Ha sido un buen remate para este curso que aún le queda la reunión balance de cada equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario