martes, 3 de mayo de 2011

QUIERO MORIR SERENAMENTE

LAS LECCIONES DEL VIEJO PROFESOR (11)


Undécima lección: Cómo quiero morir.

De la mano de MITCH ALBOM este blog, los martes, viene compartiendo las viejas lecciones del profesor Morrie Schwartz al que el último diagnóstico médico le detecta una enfermedad incurable, lecciones impartidas a un avezado alumno a las pocas semanas de su adiós definitivo.


Morrie, me expresó con claridad sus deseos, en esos momentos en la que la vida está torciendo la esquina y avistando la muerte:

- Quiero morir serenamente. En paz. No en ese arrebato de tos que me acaba de acontecer. No quiero dejar este mundo en un estado de miedo. Quiero saber lo que está pasando, lo que me está pasando, y aceptarlo, aceptarme totalmente, e ir a un lugar de paz y soltarme, ¿me entiendes?.

1 comentario:

  1. eS BONITO DESEAR MORIR ASI, SABIEDNO QUE HA CONCLUIDO TU TAREA

    ResponderEliminar