jueves, 3 de enero de 2013

LA NAVIDAD



Y llegó la Navidad. Son días de alegría para unos y de ausencias y recuerdos para otros, pero para todos es el momento de la venida de Jesús al mundo que nos trae amor y esperanza. Estos días ha llegado hasta nosotros un escrito de Ana Frank y que os ponemos a continuación:

¡Todos tenemos

dentro de nosotros mismos

una Buena Nueva!.

La Buena Nueva es

que no sabemos realmente

lo grandes que podemos ser,

lo mucho que podemos amar,

lo mucho que podemos lograr

y la magnitud de nuestro potencial.

No se puede mejorar

una Buena Nueva como ésta.

(Ana Frank)

Nosotros la mejoraríamos si añadiéramos una frase mas:

La Buena Nueva es saber que dentro de nosotros está Dios que es el que nos hace ser grandes, amar mucho, y tener mucho potencial para hacer por los demás lo que podamos. Gracias Señor por haber nacido en nuestros corazones. Ayuda a los que lo necesitan, para ello tienes nuestras manos. Valoremos lo que tenemos que es mucho.

Un abrazo. Y feliz año nuevo 2013

Huellas

1 comentario:

  1. Dios se ha hecho hombre, está en el ser de cada persona, por esta razónj todo ser humano es un ser sagrado, por eso nadir puede ser privado de los derechos fundamentales, toda persona es imagen de Dios y plena de derechos fundamentales. Me gusta cómo Ana Frank pone la atención en la capacidad del hombre. Seamos conscientes de ello: hacemos lo que nos proponemos hacer. Solidaridad. Fraternidad. Esa es un actitud de vida. SABA

    ResponderEliminar