jueves, 31 de enero de 2013

EL PERDÓN




Hoy hemos recibido un artículo con fotos que son para recapacitar y tras hacerlo nos unirnos totalmente a lo que dice.

Es tiempo de soltar amarras. Estamos agarrados a demasiadas seguridades y Jesús nos pide liberarnos y dejarnos guiar por su amor, que nos viene a través de los demás. Tenemos demasiadas ataduras.

Es el momento en que el viento nos despeine y se lleve los resentimientos, perdonando a quien nos ha hecho daño. ¿Cuánto daño hemos podido hacer nosotros, consciente o inconscientemente? Necesitamos vuestro perdón. Dios sabemos que ya nos lo ha concedido.

Es tiempo de que me perdone a mí mismo. ¡Cuantas riñas internas nos damos y cuanto sufrimiento a lo tonto! Para autocastigo ya estuvo bien.

Estamos en crisis, así que como nos dice el texto, aceptémonos, es más barato.

Amigos os perdonamos y nos perdonamos lo que sea necesario. Os enviamos el amor de nuestro Padre a través del nuestro. Un abrazo

Huellas

1 comentario:

  1. ¡Qué importante es perdonarse! Ya está bien de autocastigos, de cilicios, de autosufrimientos...por ahí no vamos bien. Prefiero la espontaneidad, la alegría, la sonrisa, los brazos abiertos..también para mí, porque ¿si yo no me quiero, cómo voy a querer a los demás? Imposible. IRIS

    ResponderEliminar