miércoles, 27 de junio de 2012

LOS CULPABLES DE LA CRISIS.....



Los responsables de la crisis viajan en yate no en patera, alguien escribió de forma inteligente en la Calle Fray Luis de León de la ciudad de León.

Si tienes opinión y quieras compartirla puedes hacerlo en comentarios.

2 comentarios:

  1. Hoy mismo, cuendo me he levantado, se anuncian medidas para subir el IVA y para excluir de la SS un alista grande de medicamentos. Siguen por tanto lor recortes. ¿Hasta cuándo? Se dice que el Estado ya ha llegado al tope de déficit de todo el año. ¿Qué hacer entonces? En cambio en el país vecino, en Francia, se anuncia el incremento del salario mínimo en el 2%, con el resultdo que dicho SMI es superior el doble del español (650 € frente a 1400 €). ¿Tan mal se ha hecho? ¿Cuándo se rectivará la economía? Hoy ha salido de León la marcha negra de los mineros a Madrid. Otro sector que está en barrena. Tiene que haber fórmulas para que todos encontremos trabajo, para que la situación del país no siga deteriorándose. ¡¡Tiene que haber fórmulas!! Además de los recortes, inevitables, son necesarias nuevas medidas. Yo no se cuáles. Pero, pido, en mi oración para que se encuentren y apliquen. Para que las familias no sigan angustiadas porque no tienen lo mínimo pra una vida digna, para que los emigrantes no acaben en la delincuencia porque no tienen para comer, para que no lleguemos a enfrentamientos por esta situación tan difícil... pido a Dios para que seamos capaces, entre todos, de aportar aquello que está d enuestra mano, pido a Dios para que no escurramos el bulto...porque esto es la cuestión que nos afecta a todos, pido a Dios, en fin, para que no siga siendo realidad lo que se dice en esta pintada, pido a Dios para que sea verdad la solidaridad y fraternidad entre las personas...pido a Dios para que seamos sus manos en este mundo, pido a Dios...IRIS

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, pero también el que lo escribió, y tú, y yo y toda la sociedad, que nos hemos apuntado al gastar alegremente. Es precisa una catarsis general. Nos sobran muchas más cosas de las que creemos.

    ResponderEliminar