“Ven y sígueme” es la llamada que Cristo hace a sus discípulos, a nuestro matrimonio, una invitación a un mayor amor y a ser testigos de su amor, siendo fieles a nuestra vocación sacramental. Y este sí, es el que pronunciaron hace tres años Herminio, M.ª Nieves y D. Toribio, que con todo el Equipo del Sector de León han dado vida a la Región, han animado, los equipistas han conocido más el Movimiento y se han enamorado más de él, han transmitido su gran ilusión por los ENS para vivir cada día los lemas del curso y los puntos de esfuerzo, han difundido en las parroquias, han sembrado en buen terreno que dejan en manos de los nuevos Responsables, Juan, Angelines y D. Juan Manuel, que han aceptado generosamente la responsabilidad. Estamos seguros de que en la oración encontrarán la fuerza necesaria para responder a este servicio y saben que cuentan con toda la ayuda del Equipo del Sector y del Colegio Regional.
Nosotros damos gracias al Señor por todos los Responsables y Consiliarios del Sector de León agradecemos sinceramente a los salientes y a los entrantes para que sigan con la mirada puesta en Jesucristo.
Abrazos
Pedro Pablo y M.ª Ángeles
Responsables Regionales
Nos alegro que los responsables de la Región acudan al blog de ENSLEON y recen por la vida llena de nuestro Sector. Gracias.
ResponderEliminarGracias a los que se van o mejor a los que finalizan su responsabilidad, porque nadie se va y a los que comienzan porque, estamos seguros, que lo harán con bríos nuevos. La vida es dinámica, aunque llena de paradas. IRIS
ResponderEliminarEnhorabuena a todos. Isabel y Mateo
ResponderEliminar