viernes, 27 de marzo de 2015

OFRECEMOS ENS



Los Equipos de Nuestra Señora no somos un equipo de fútbol, ni un club de amigos, ni un grupo de personas conocidas o amigas. Los ENS  somos un Movimiento que está dentro de la Iglesia, que sigue a Cristo y que existe porque estamos convencidos que juntos es más fácil vivir. 

Todos entendemos que cuando las cosas se ponen difíciles el grupo ayuda y arropa. Eso a todos los niveles. También al nivel espiritual y religioso. Venimos oyendo desde hace algunos años que el porcentaje de matrimonios que se separan es muy elevado. Muchas son las causas de tan grave dolencia. No este el momento de detenernos. Sirva esta llamada para ponernos alerta.

Alerta de que el matrimonio no se construye solo. Es necesario que los dos esposos trabajen para llevarlo adelante. No faltarán las dificultades, las ordinarias de cada día y las difíciles de verdad (una enfermedad, el paro, una crisis personal, le educación de los hijos…). Cada miembro de la pareja ha de poner lo suyo, porque ese es el compromiso de cada uno, ya que el matrimonio es cosa de dos. En los ENS, además, tenemos un tercero. Es el mismo Jesús quien, a través del sacramento del matrimonio, le hemos invitado a estar con nosotros.  Y contamos con El. Y sabemos escucharle. Y le tenemos en cuenta.


Si crees en Jesús, si la Iglesia no es para ti un estorbo, si sabes que Dios te quiere, si estás casado, te ofrecemos los Equipos. Somos un movimiento de matrimonios cristianos que queremos vivir juntos el evangelio. Y nos ayudamos. Por eso nos vienen tan bien. Si quieres conocernos y probar, ven con nosotros. Estamos abiertos a conocerte. Por eso ofrecemos ENS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario