lunes, 2 de marzo de 2015

HAY QUE DECIR LAS COSAS

Tengo 76 años y he trabajado duro desde que tenía 17.
A excepción de algunos graves problemas de salud, trabajé semanas de 50 horas,  y no llame a nadie para decir que estaba enfermo en casi 40 años.
Tuve un salario razonable, pero no heredé nada de nadie.
Teniendo en cuenta el desastre de la economía, parece que haber ahorrado para mi  jubilación no fue mala idea.

Y estoy cansado. Muy cansado.
Estoy cansado de que me digan que tengo que "repartir la riqueza" a las personas que no tienen mi ética de trabajo.
Estoy cansado de escuchar que el gobierno tomará el dinero que ganaba, por la fuerza si es necesario, y dárselo a la gente demasiado perezosa para ganarlo.  
Estoy cansado de que me digan que el Islam es una "religión de paz", cuando todos los días puedo leer decenas de historias  de hombres musulmanes que matan a sus hermanas,  esposas e hijas por el "honor" de la familia;  de disturbios musulmanes por algunas leves ofensas;  de asesinatos por musulmanes a cristianos, porque no son "creyentes". Y todo en nombre de Alá, porque el Corán  se los indica.   

Descripción:

Estoy cansado de que me digan que los adictos a las drogas tienen una enfermedad, y que yo debo ayudar a apoyarlos y tratarlos, pagar por el daño que hacen. 

Estoy cansado de escuchar a ricos deportistas, artistas y políticos de todas partes hablando de desfalcos inocentes, errores estúpidos o errores juveniles, cuando todos sabemos que piensan que su único error fue ser descubierto.

Estoy realmente cansado que la gente no tome responsabilidad por sus vidas y sus acciones.

También estoy cansado y harto de ver a los hombres y mujeres jóvenes en la adolescencia y a principios de su juventud llenarse de tatuajes en la cara y rellenarse de hierros, logrando ellos mismos de esta forma, quedarse sin un empleo, para luego reclamarle mi dinero de impuestos al Gobierno por estar desempleados.

Sí, estoy malditamente cansado.

Pero, también estoy contento de tener 76, porque, mayormente, no voy a tener que ver el mundo que estas personas están haciendo. Yo estoy ya en el camino de salida y no en el camino entrada.

Pero muy sinceramente lo lamento por la sociedad que heredarán mis hijos y nietos.

Bill Cosby



Nota de la redacción. Hay que decir las cosas que ocurren con realismo, hay que echar la rabia. Y después de eso hay que seguir trabajando para hacer una sociedad más justa. Porque el ser humano va a seguir tropezando con las mismas piedras una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario