sábado, 7 de marzo de 2015

EJERCICIOS ESPIRITUALES DIÓCESIS DE LEON


La Diócesis de León desde la Delegación Diocesana de Pastoral Familiar organiza unos ejercicios espirituales para seglares: matrimonios, viudas o viudos, solteros, jóvenes y no tan jóvenes.

Se quiere ofrecer una posibilidad para aquellas personas que deseen tener un encuentro con Dios, nuestro Padre, en un lugar de tranquilidad, de reflexión y de oración y en un espacio de tiempo asequible para la gran mayoría.

Se desarrollarán en el Monasterio de Nuestra Señora de Carbajal (las Carbajalas) situadas en la Plaza del Grano, durante los días 14, sábado, y 15, domingo, de marzo y serán dirigidos por Don Teodomiro Alvarez

El coste económico por persona será de 45 euros por los dos días: comida y cena del sábado y desayuno y comida del domingo. Se realizarán en régimen de externos, es decir, no hay posibilidad de quedarse a dormir.

Desde este blog de los E N S invitamos a todos los matrimonios de los Equipos que, por distintos motivos, no puedan asistir a los ejercicios organizados por el Equipo Responsable del Sector, les invitamos, repetimos, a participar en estos ejercicios organizados desde la Diócesis.

Por motivos de organización del Monasterio que nos recibe, tenemos que poner como fecha tope para apuntarse el día 9, lunes, de marzo.

Para apuntarse llamar a Antonio y Arselina, del Equipo León 12, a los teléfonos:

987 22 12 33     638 390 365      699 262 907

Antonio y Arselina


No hay comentarios:

Publicar un comentario