viernes, 6 de marzo de 2015

MARZO, MES DE LA DIFUSIÓN


El Colegio Regional ha considerado oportuno llamar a este mes de marzo “mes de la difusión”. Es una práctica que comenzamos el curso pasado y que el Colegio ha considerado de interés mantenerlo en este curso. Y estamos en marzo. Por tanto estamos en el mes en el que todos los miembros de los Equipos vamos a hacer “algo más” para dar a conocer a los Equipos.

Cada uno de nosotros vamos a descubrir a qué matrimonios, de nuestro entorno o de un entorno distinto, podemos llegar. Por esta razón invitamos a todos los miembros de los equipos a que dediquen un rato durante estos primeros días del mes de marzo a detenerse en esta llamada. Los Equipos son un Movimiento idóneo para los matrimonios cristianos. Porque cuando nos casamos hemos decidido vivir juntos la fe. Y esta decisión necesita constancia y esfuerzo. Si nos dejamos llevar por lo que salga, es posible que la pereza, la desgana o el simple olvido hagan que no salga nada.


Por esto invitamos durante este mes a este esfuerzo concreto. Voy a hacer llegar los equipos a algún matrimonio. Es posible que cuando leas esto no te des cuenta de nadie. A bote pronto no se te ocurra qué ni a quién. Por eso os pedimos que   en una “mini sentada” tratéis este encargo. Posiblemente ahí encontréis el modo y las personas a las que llegar. Bien en la parroquia, en el colegio, en la asociación, en el bar, en internet, en el paseo. Para un momento. Piensa en esto. Deja que Dios te hable. Escúchalo en la oración. Este es el encargo para este mes de marzo. El mes de la difusión. Vamos a ponerle corazón. Tan grande como el de la fotografía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario