martes, 31 de marzo de 2015

GRACIAS



Durante este mes de marzo hemos venido publicando algunas reflexiones sobre la difusión de los Equipos. Sobre la implicación que tenemos como equipistas de dar a conocer el movimiento. Porque los ENS no son nuestros. Son un movimiento dentro de la Iglesia para todos aquellos cristianos casados que quieran acompañarnos.

Estamos abiertos a todos, todos para nosotros son importantes. En este momento que nos ha tocado vivir es necesario agruparse para vivir la fe. En solitario es más difícil. Uno solo, pierde fuerza rápidamente. Las desilusiones nos amenazan. Por eso viene muy bien unirse en grupos de matrimonios para compartir la vida y la fe. Es lo que hacemos en los Equipos.

Hoy queremos dar las gracias a todos los miembros de los Equipos por estar en ellos, por intentar vivir la fe, por creer en Jesús, por pelear cada día para que sea mejor que el anterior. Vivir el evangelio es para personas valientes. Sabemos que Dios está con nosotros. Por eso le rezamos.

Gracias a todos los equipistas por estar ahí, por demostrar que el Movimiento ENS está vivo y es vigente y merece la pena pertenecer a él. Muchas gracias.

El día 28 de marzo se publicó un amplio artículo en el periódico digital religioenlibertad dando a conocer nuestro Movimiento de Equipos de Nuestra Señora. Pinchando AQUI podéis leer dicho artículo. 

H y MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario