lunes, 31 de marzo de 2014

SOMOS FELICES ASÍ



Vemos matrimonios que siguen juntos amándose después de muchos años,  y eso nos alegra y nos enternece.

Algunos podrán decir que hay rutina, incluso pereza por cambiar una vida anodina. No somos quien para juzgar. Pero nos apuntamos a los que creen que lo que hay es cariño. Por eso permanecen. Hay amor. No será, aquel un amor apasionado. No es posible. Será más bien un amor sosegado, entregado, reconocido, alimentado.

Queremos fijarnos en ellos. En los que después de años siguen juntos. Son los que son objeto de nuestra admiración. Porque aceptan que las cosas cambien, pero siguen enamorados. Porque saben que la salud se va perdiendo, pero siguen enamorados. Porque cada día los despistes son mayores, pero siguen enamorados. Porque se les caen las cosas, se manchan, se olvidan, pero siguen enamorados.

Hoy queremos dejar patente nuestra admiración por esos matrimonios que siguen mirándose a los ojos, dándose calor, acariciándose.

Hoy levantamos nuestra copa por esos matrimonios a quienes las cosas no le salen como quieren pero siguen juntos porque saben que juntos siguen felices, que juntos pueden más, que juntos es como quieren vivir y así juntos quieren seguir para siempre.

Hoy damos gracias a Dios por tantos matrimonios que siguen enamorados. Porque así son felices.


Hoy queremos brindar por los matrimonios de equipos. Porque siguen juntos, se aman, tienen fe y juntos quieren vivir esa fe. Nuestra felicitación. 

H y MN


No hay comentarios:

Publicar un comentario