martes, 25 de marzo de 2014

SÍ A LA VIDA


Hoy martes 25 de marzo, día de la Anunciación, la Iglesia celebra la vida. Y desde este blog nos unimos a esta celebración. Porque creemos en la vida y nos apartamos de todo aquello que huela a muerte.

Se habla mucho del aborto como un derecho de la mujer. No lo compartimos. El aborto no es un derecho ni es una conquista social ni es de sociedades avanzadas. Con palabras del Papa Francisco, “no es progresista pretender resolver los problemas eliminando una vida humana”.

No somos nosotros quienes vamos a juzgar y menos aún a condenar a nadie. Los cristianos ya hemos metido muchas veces la pata persiguiendo a quienes no están de acuerdo con nosotros. No es el camino.

Pero sí queremos que se oiga nuestra voz. No queremos estar callados. Somos partidarios de la vida desde el mismo instante de la concepción hasta su muerte. Y creemos que esa vida que se inicia ya no terminará nunca. Porque después de la muerte sigue existiendo en otra dimensión que no somos capaces de ver con los ojos del cuerpo.  Pero creemos en ella. Y creemos que la vida eterna ya comienza en el mismo instante de la concepción.

Sí a la vida porque sin ella destruimos lo más sagrado.
Sí a la vida porque sin ella no es posible todo lo demás.
Sí a la vida porque no somos dueños de truncar lo que ya ha comenzado.
Sí a la vida porque es posible ser feliz.

No te olvides hoy en tu oración de la vida.

H y MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario