jueves, 27 de marzo de 2014

LA DIFUSIÓN Y LA PACIENCIA



Cuando pensamos que hay que trabajar en la difusión y vemos que no avanzamos empezamos a ponernos nerviosos. Pero el texto de la foto que hoy hemos puesto al inicio de este pequeño comentario nos hace pensar mucho.
Quizá tengamos que volver a empezar de cero para que la difusión sea clara, transparente, y para ello tenemos que estar tranquilos. La paciencia es una virtud que ejercitamos poco. Pero ser pacientes no es estar parados; es trabajar sin crear tensión en nuestro entorno cuando vemos que las cosas no avanzan como quisiéramos.
Como nos dicen en este texto, lo que ha de ser será, porque por más que hagamos no podemos cambiar nada sin la ayuda de Dios. Por eso amigos, relajémonos porque Dios no nos está juzgando. No tiene tiempo, porque se pasa el día ayudándonos, queriéndonos, acariciándonos.
Pues hagamos nosotros lo mismo, ayudemos al movimiento a crecer viviendo desde el amor, amando a los que nos rodean, acariciando a los que se sienten solos… Seguro que si vivimos así habrá personas que quieran encontrarse con Jesús a través de nuestro movimiento.
¡Ven Espíritu divino…!

Un abrazo 
Huellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario