sábado, 1 de marzo de 2014

MARZO, MES DE LA DIFUSIÓN EN LA REGIÓN NOROESTE


Una actividad que no se anuncia, no se conoce. Un Movimiento del que otros no saben de su existencia, le es difícil crecer. Estamos en el tiempo de internet y ahí encontramos “casi todo”. Pero no es suficiente. Hay veces que es tan grande la oferta, que el decantarse por una u otra opción, es cuestión de detalle o de sensibilidad.

Los ENS llevan en la Región Noroeste más de cincuenta años. Es un movimiento religioso cuyo carisma fundamental es la espiritualidad conyugal. Esto significa, lisa y llanamente, que los matrimonios queremos vivir la fe juntos. Esto, para los que estamos casados, parece lo más natural. Que ambos, marido y mujer, queramos estar juntos y vivir juntos la fe, parece lo más propio y natural en personas casadas. Y así es.

Pues de esto se trata: de anunciar con la palabra, a tiempo y a destiempo, que si estáis casados y queréis vivir juntos la fe, tenéis un medio para ello: los Equipos de Nuestra Señora.

Invitamos a todos los equipistas a que, de una manera especial, este mes de marzo encuentren la manera de hablar a otros de los Equipos.  Quizás en la familia, en la parroquia, en la escuela, en el bar, en la asociación, en el club o simplemente por la calle. Ahí puedes encontrar a quien decirle: oye, tu que estás casado y que quieres vivir la fe ¿por qué no pruebas en los equipos? Te irá bien.


De esto se trata. Poner empeño durante este mes de marzo en ofrecer los equipos a otros.

H y MN

No hay comentarios:

Publicar un comentario