viernes, 14 de marzo de 2014

NOS OFRECEMOS


Si repasamos la historia encontramos muchos episodios donde la religión se ha querido imponer. Luchas, guerras y desavenencias por cuestiones de religión llenan los libros de historia y aún hoy hay lugares en el mundo donde se quiere seguir imponiendo una religión concreta. No es el camino.

Hoy ha que convencer y no imponer. Hoy hay que ofrecer. Hay que presentar aquello que a nosotros nos viene bien. En todos los campos. También en el espiritual.

Por esto los Equipos están para ofrecer a todos aquellos que quieran acompañarnos. Quienes quieran vivir la fe en matrimonio y junto a los sacerdotes tienen en los Equipos en medio idóneo.

En esta sociedad que vivimos parece que se ha perdido el sentido de transcendencia. Es como si la vida se redujese al aquí y al ahora, como si fuésemos seres que vamos a morir irremediablemente y se acaba todo. No es así. Somos seres trascendentes, nacidos del amor  y nacidos para ser felices. Difícilmente lo seremos si no abordamos ese sentido de transcendencia. Y esto se aborda mejor en grupo, en comunidad.

Nosotros ofrecemos los Equipos de Nuestra Señora como un movimiento para vivir el matrimonio en la fe. Y desde ahí nos acercaremos más a la esencia del amor. Solo desde el amor podemos ser felices.


Haz un esfuerzo en este mes de marzo por conocer qué son los Equipos. Seguro que pueden verte muy bien. Si ya eres de equipos, habla a la gente de ellos. Quizás están esperando un empujón.

H y MN


No hay comentarios:

Publicar un comentario