lunes, 16 de abril de 2012

VOLVER A SER NIÑA





Quiero volver a ser niña.

A jugar a la comba con mis vecinas.

A soñar con tiempos amables.

A reirme a carcajadas de la vida.

A disfrutar del sol que me acaricia y de la brisa que me rodea.

A dar vivas a la vida por haberme despertado.

A escuchar los cuentos de mi abuelo Tasio.

A escribir en los áboles de mi parque.

A guiñarle los ojos al niño pelirrojo de mi clase.

A decirle gracias a Don Matías, mi maestro.

A rezar versos bonitos camino del colegio.

A buscar nidos entre las sebes de los prados de mi pueblo.

A creerme que soy una princesa en un cuento de hadas

y que tú también estás encantado.



Amigo bloguero, déjanos tu sueño en nuestro blog.

3 comentarios:

  1. Quiero siendo mayor no perder la ilusión y la esperanza que tenía de niña

    ResponderEliminar
  2. Recordar con mucho cariño lo que he vivido hasta el momento y seguir soñando con lo que me queda de vivir.

    ResponderEliminar
  3. Quien no se haga como niño...No es añoranza, es autenticidad

    ResponderEliminar