sábado, 2 de marzo de 2013

EN VOZ BAJA





Hay palabras que no se gritan. Por más que vivamos en un mundo estruendoso, donde parece que hay que hacerse oír por encima de mil ruidos. Hay palabras que se dicen y se escuchan en el silencio. A veces uno asocia silencio a soledad, a aburrimiento, a vacío. Parece que si falta algún sonido de fondo, alguna conversación, alguna actividad puede dar hasta vértigo. Pero es necesario tener, en la vida, espacios así. Momentos en los que las voces son más sutiles. En que el pensamiento requiere su tiempo y su espacio. Momentos de conversación queda, o de reflexión personal, o de oración callada. Shhhhhh!

Pastoral sj

UNA ACTIVIDAD INTERESANTE PARA LA TARDE DE ESTE SÁBADO:

"Comparcierto". Luis Guitarra. Sábado 2 de marzo. 20:00 h. Colegio Carmelitas (Catedral)
Lleva por lema ¡Me fío de Ti!, y contaremos con la presencia del cantautor cristiano Luis Guitarra acompañado por la cuentacuentos Carmen Sara Floriano. ¡Va a ser un rato muy muy especial!
¡¡Ven a disfrutar!! ¡Anima a alguien más! La entrada es libre.

Un saludo grande... desde el interior.

Equipo PJU
somos+contigo

1 comentario:

  1. Acallar la voz, dejar las palabras, huir del bullicio...y demandar el silencio. Sí, el silencio es el susurro divino, ahí en ese estado es posible sentir a Dios dentro de uno mismo. Silencio en la vida, es imprescindible para no ir a la deriva. Silencio también necessitan los cardenales para elegir al nuevo papa. SABA

    ResponderEliminar