sábado, 1 de mayo de 2010

40 AÑOS Y HOMENAJE A LOS CONSILIARIOS

Los Equipos de Nuestra Señora del Sector León hemos estado de fiesta. En la Colegiata de San Isidoro.



Dos motivos han alegrado nuestro día: uno, los 40 años del Sector León; dos, el homenaje a los consiliarios en este año sacerdotal.




Una Eucaristía presidida por el Sr. Obispo, D Julian López, nos puso en el ambiente y en el lugar adecuado. Habló nuestro Obispo de los matrimonio y de los sacerdotes, esos dos sacramentos que se aúnan para amarse. Cómo congenian ambos. Qué armonia más gozosa para ambos.


Después en el Salón del Pendón de Baeza -de tanta historia, 1100 años del Reino de León, lugar del nacimiento del parlamentarismo y de la democracia- dejamos que nuestros sentimientos más hondos aparecieran en el rostro y pudimos hacer un recorrido por los 40 años de la historia del sector. Una historia emotiva que a todos nos hizo sentirnos importantes. En ese video que vimos hay muchas palabras bonitas, muchos recuerdos entrañables, muchos momentos intensos...mucha vida. ¿Seremos capaces de transmitirla? SOMOS LAS MANOS DE DIOS.


La segunda parte fue para los consiliarios. Todos recibieron palabras de admiración, de cariño, de cercanía. Dichas de formas muy distintas. Pero en todas ellas latían sentimientos hondos de amor. Porque compartimos la vida. Ellos se merecen nuestro homenaje.

Después en las mesas, en el mejor clima, compartimos la comida, charlamos, nos abrazamos, cantamos y nos reímos.

Ha sido un día importante para el Sector de León, que estuvimos acompañados del Colegio de la Región Noroeste. 150 personas disfrutamos y mucho de este encuentro.


Preguntad a quien estuvo y podrá dar testimonio de lo que allí vivimos. Los cristiamos SOMOS PERSONAS ALEGRES Y HACEMOS PRESENTE A DIOS EN EL MUNDO.

¿Hay algo más importante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario