lunes, 27 de abril de 2015

TE QUIERO



Me ha gustado mucho este poema y quiero compartirlo. Me acerca a Dios. Me trae la presencia de los demás. Me recuerda la belleza de la creación. Me está diciendo: es tiempo de pascua, es el momento de la alegría. Porque Dios nos ama. Y eso me basta.


Te quiero

He escrito que “te quiero”

Encima de los muros de la luna.

He grabado que “te quiero”
en el primer albor de la mañana.
Lo he grabado en los límites del cielo,
amor, y en el destino:
Que te quiero muchísimo.
Lo he grabado en cada gota de rocío
y en las conchas del mar.
¿Amor, tu no lo viste
Grabado en los luceros,
los ramos y las piedras?
He escrito mis palabras,
que “te quiero”,
en las hojas calientes del cuaderno del sol,
¡Ojalá las hayas leído!
Nizar Qabbani

Que seamos capaces de darnos cuenta que Jesús está en nosotros y nos hace bien. No nos guardemos la alegría. Jesús ha resucitado.


XOLMICARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario