jueves, 9 de abril de 2015

BIENAVENTURANZAS DE LA FAMILIA


1.-Enhorabuena los que sabéis vivir con poco, porque os sentís pobres, necesitados de Dios para escudriñar los signos de los tiempos, necesitados de compartir vuestra debilidad. Porque descubrís la fragilidad del amor, porque necesitáis a los que servís, porque poseéis a Cristo que es vuestra riqueza. GRACIAS SEÑOR.

2.-Enhorabuena porque sois mansos y os acariciáis, y acariciáis a vuestros hijos, y al amaros con ternura potenciáis al otro y elimináis la violencia, la agresividad, la dureza del corazón, disfrutando de la Tierra con dulzura, y así sentís la autoestima de ser hijos de Dios. GRACIAS SEÑOR.

3.-Enhorabuena porque lloráis al ver sufrir a otros, aceptáis el sufrimiento como una oportunidad para profundizar en el amor, y esto os hace felices. Porque encontráis la fuerza para continuar, a pesar de las pequeñas cruces que aparecen en vuestra convivencia. GRACIAS SEÑOR.

4.-Enhorabuena porque buscáis la justicia y el amor entre vosotros con atenciones pequeñas y os acercáis a los demás, separados, divorciados, marginados, distintos… Porque cada día sois más presencia del amor de Dios en el mundo, haciendo una sociedad más digna, con valores que parecen no estar de moda, pero que hablan de cercanía y amor. GRACIAS SEÑOR.

5.-Enhorabuena porque sois compasivos y misericordiosos y asumís los pequeños sinsabores de cada día con alegría y generosidad, porque educáis a vuestros hijos en la esperanza, en la solidaridad y en el perdón. GRACIAS SEÑOR.

6.-Enhorabuena porque sois de un corazón limpio de odios, engaños e intereses ambiguos e intentáis vivir con coherencia vital, porque reflejáis el amor de Dios Trinitario, y en la medida que seáis reflejo de Dios, vuestra transparencia permitirá a vuestros hermanos ver a Dios. GRACIAS SEÑOR.

7.-Enhorabuena porque trabajáis por la paz, buscáis el bien de todos, reconstruís la convivencia, alejáis la discordia, no os reprocháis, no exasperáis a los hijos, porque como padres perdonáis setenta veces siete, igual que Yo vuestro Padre Celestial os perdono. GRACIAS SEÑOR.

8.-Enhorabuena porque persistís aunque os persigan por defender la fidelidad y la vida. Porque seguís creyendo en compromisos duraderos y en una familia con valores cristianos. Estáis en el camino correcto. No temáis yo estoy con vosotros. GRACIAS S EÑOR.

Un abrazo

Huellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario