martes, 23 de abril de 2013

QUIERO VIVIR UN SUEÑO, NUESTRO SUEÑO


"Quiero vivir un sueño, nuestro sueño"

No sabemos quién dejó esta pintada escrita en la acera de una calle de Trabajo. Pero sí sabemos, interpretando el mensaje, que es una persona que sabe que los sueños compartidos llenan más, son sueños de felicidad.

¿Qué sueño es el que tengo en estos momentos?

Que vuelva la alegría por vivir
Que las circunstancias de la vida no me amarguen la existencia
Que sea consciente que soy yo el único responsable de mi vida
Que puede conseguir aquello que me proponga
Que soy ciudadano del mundo y nadie me es indiferente
Que tengo fe y por tanto tengo esperanza
Que la fe y la esperanza son reales en el amor.

¿Te apetece compartir tus sueños? Puedes hacerlo en comentarios.

1 comentario:

  1. Sueño con un mundo en el que todos seamos hermanos. RUTH

    ResponderEliminar