viernes, 5 de abril de 2013

LO PRIMERO LAS PERSONAS Y LAS FAMILIAS




Nos sentimos cercanos a todas personas que sufren los deshaucios

Esta pintada la encontramos en la ciudad de León, Calle Renueva y al presentarla a todos nuestros internautas recogemos nuestra solidaridad y cercanía con los que más sufren en esta crisis.

Como decía otra reciente pintada, los que han creado esta crisis siguen yendo en yate o viviendo en mansiones de lujo. A las víctimas de esta crisis se les quiere negar hasta un hogar para vivir.

Ha tenido que venir un tribunal europeo a decir que el sistema español de deshaucios es inhumano. El Gobierno está estudiando la forma de modificar la ley hipotecaria. Que acierte. Que vele por las familias y las personas. Que el sistema no engulla a las personas.
Deja, amigo bloguero, tu opinión en comentarios.

2 comentarios:

  1. El sistema bancario ha engañado a las personas: les invitaba a pedir y pedir préstamos, todo cabía...pero resulta que no, que esos préstamos eran la boca del lobo...y qué decir de las prefrentes...voraces buitres...ingenuas personas codiciosas que querían ganar más y más...SABA

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con los comentarios que hacéis y que se han hecho a través de todos los medios de comunicación y siento amargura y dolor en mi corazón y estoy cerca de los que lo están sufriendo ... pero hasta cierto punto ... No dudo de la codicia de los bancos, pero ¿qué decir de los que vivían por encima de sus posibilidades, sin pensar en lo que podía venir y se metían en algo del que no podían salir? ¿Les engañaron o se dejaban engañar? Después de muchos años de casado yo sigo viviendo de alquiler ...

    ResponderEliminar