lunes, 3 de octubre de 2011

YA ESTAMOS EN CAMINO…A BRASILIA 2012



Parte del equipo superregional
Este fin de semana hemos tenido en El Escorial la apertura del curso 2011-2012. Fue la puesta de larga del nuevo matrimonio superregional José Antonio y Amaya, (que ya pasaron por este blog en una intensa entrevistas que podéis releer pinchando en la etiqueta de entrevistas y en los días 27, 28 y 29 junio aparece) y de su equipo. ¡Cómo nos han gustado la ilusión y las ideas con que han asumido esta desafiante tarea! ¡Ánimo!

Para que el carisma del Movimiento entre en nosotros es necesario acudir a sus actos. Este fue una muestra. Cerca de 200 personas en sintonía. Acogida, cercanía, abrazos, oración, alegría, fiesta…¡cómo explicarlo! Mejor, hay que vivirlo.

Nunca falta la alegría y la fiesta

Ya sabemos el tema y el lema de este curso: “Anda y haz tu lo mismo”. Es la frase con la que acaba la parábola del Buen Samaritano. Y se nos dice a cada una de nosotros. Aquí no cabe la excusa: es para ti y para mí.

Brasilia ya está aquí. Al final de este curso. Será el broche de oro. El comienzo de una nueva etapa en los ENS. Merece la pena ponerse en camino ya y acudir a Brasilia. Es ahí donde vamos a vivir con más intensidad el regalo de ser de equipos. Si puedes no te lo pierdas: comienza el camino. Y si crees que no puedes: no desesperes, mira a ver si aún tienes fuerzas, quizás puedas buscarlas. Y si aún así no te es posible, sonríe igualmente, porque a lo mejor alguien cercano a ti sí puede ir y te puede contar.

Amigo internauta, ¿te unes a Brasilia?

Todo el grupo: de exposición


2 comentarios: