jueves, 13 de octubre de 2011

UN AÑO CON VOSOTROS




Este blog, amigos, donde justamente mañana día 14 de octubre hace un año  que escribimos cada semana, es una peripecia de la inteligencia, con el que pretendemos poner de manifiesto la falta de sentido en que solemos vivir y así dejar clara la distancia entre la vida y su significado.

De alguna manera intentamos hacer pensar sobre la transcendencia que resulta inalcanzable en la realidad, pero que se deja ver cuando tomamos conciencia de su ausencia. Musa que nos viene algunas veces en un instante, pero que en otras ocasiones nos hace sentirnos estériles al no encontrar la chispa que encienda nuestras palabras. Por eso pensamos:

Cada día es un regalo

cada día es una fiesta

cada día nos trae algo

único, distinto ¡alerta!


Nosotros siempre hemos de estar atentos, porque puede surgir la idea en cualquier esquina, para escribiros lo que sentimos en ese momento. Vivimos momentos en que parece que no vemos el significado de las cosas que nos suceden, por eso se habla de debilitamiento de la realidad. Nosotros nos proponemos buscar el significado de los acontecimientos diarios que nos pueden estar hablando de algo que dejamos escapar.

Esos acontecimientos seguramente nos hablan de Dios, porque el Espíritu nunca se está quieto. Amigos, estemos alerta y seguramente oiremos sus mensajes. Cada día a todos el Espíritu nos inspira, nos guía de alguna manera. Gracias a Él y a vosotros que nos leéis. Un abrazo


Huellas

1 comentario:

  1. He sido seguidora vuestra, de vuestras reflexiones desde que comenzaste, me encantan, y hoy os felicito. Seguid observando la realidad -como decís- y seguid reflexionando sobre ella. Enhorabuena, huellas.

    ResponderEliminar