martes, 11 de octubre de 2011

SOMOS + CONTIGO



El sábado 8 de Octubre de 2011 se celebró en la capilla del Seminario un encuentro de Acción de Gracias por los Días En las Diócesis (DED) previos a la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid (JMJ) con el lema “Somos+Contigo”. A ella asistimos las familias de acogida y los jóvenes voluntarios que participaron en ella. Algunas de estas familias compartieron los sentimientos y las anécdotas vividas durante esos días.

A la 13:00h se celebró una Eucaristía presidida por nuestro Señor Obispo en la que nos dio las gracias y nos animó a leer las homilías y las intervenciones de Benedicto XVI en los días de la JMJ.


Nos recordó que como decía el lema “Arraigados y edificados en Cristo. Firmes en la fe”, no podemos vivir la fe de manera individual sino a través de nuestros movimientos, parroquias, etc. y nos animó y pidió por todos y de manera especial, por la marcha de la Pastoral Juvenil y Vocacional.

Allí estuvimos varias personas pertenecientes a los ENS.

Petri y Fernando

1 comentario:

  1. Me gusta el lema: "somos+contigo" porque, aunque es una evidencia, invita a la gente a estar con la gente. Y eso me gusta

    ResponderEliminar