martes, 25 de octubre de 2011

VALLADOLID, UN SECTOR QUE SIGUE CRECIENDO




Valladolid celebró su apertura de curso la tarde del 22 de octubre de 18 a 21,30 horas. En la Eucaristía presentó dos equipos nuevos, el 13 y el 14, acompañados por sus hijos, consiliarios, matrimonios pilotos, responsables del Sector de Ponferrada, Astorga, la Bañeza y matrimonios invitados para conocer de cerca nuestro Movimiento.

En la capilla de las MM Filipenses se produjo un lleno total. Los hogares de los 14 equipos con sus niños, sentados en el suelo, ocupando los espacios de las primeras filas. La acogida a un segundo matrimonio de los Equipos de Francia que viene a trabajar temporalmente a Valladolid. La alegría y satisfacción de comprobar que este Sector irradia ilusión y desborda difusión en la capital y localidades con población joven como Iscar y Tordesillas. Se palpaba en la Eucaristía la emoción de este gozoso encuentro, muy participado, activo, arropado por la música interpretada por Roberto, su autor, y su familia y amigos.

Sorprendidos por la respuesta del Sector de Valladolid, sus responsables Jesús y Conchi, optaron por continuar en la capilla con la información del tema y lema para este curso: “ Anda y haz tú lo mismo” y la motivación para la peregrinación a Brasilia y las estrategias y avisos, pues en la sala prevista no se cabía.



Pedro Pablo y M.ª Ángeles
Responsables de la Región Noroeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario