miércoles, 31 de diciembre de 2014

NO SE ACABA O SÍ

 
En la Jornada de Responsables de Equipo, Octubre 2014, La Virgen Camino
Hoy es de esos días que no pasan inadvertidos. Tienen una fuerza por sí mismos. Quien, además celebra su cumpleaños o su santo, añade motivos especiales a un día que ya es especial.

Se acaba el año 2014. O a lo mejor no. Porque cada uno de nosotros lo vamos a mantener en el recurso según los acontecimientos alegres o tristes que hayamos vivido. Porque el tiempo es una categoría que nos sirve para ubicar las personas, las situaciones o las cosas. Así, por ejemplo, quien haya nacido en este año 2014, siempre lo tendrá en el recuerdo. Hay años que no pasan nunca. Son eternos.

En esta última entrada del año 2014 hay dos palabras que queremos destacar.

La primera es la palabra GRACIAS. Porque ha sido posible que todos los días del año hayamos llegado a todos los que han querido pasar por aquí. Queremos que este blog sea una página de todos los que, a diario o de vez en cuando, se asoman a esta ventana.

La segunda palabra es PERDÓN. Porque es posible que hubieras esperado otra cosa, porque quizás se nos quedaron en el tintero situaciones o personas que debieran haber merecido nuestra atención. Si así ha ocurrido, solo se ha debido a nuestra torpeza en no ver lo que pudimos ver.

Agradecemos a todos los que colaboraron en este blog, los que ya hace tiempo que lo hacen y los que se han incorporado este curso. Sigue abierto a más colaboradores.

Amigos del Blog GRACIAS POR EL AÑO 2014 Y BIENVENIDO AÑO 2015. 

H y MN

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por todo el esfuerzo que supone hacer este precioso blog. Seguid así. Un abrazo Isabel y Mateo

    ResponderEliminar