jueves, 1 de enero de 2015

AÑO NUEVO



Empezamos un nuevo año y siempre en momentos así nos proponemos hacer cosas nuevas. Pero realmente si lo pensamos bien no son tan nuevas. La frase que hemos puesto nos da una idea de lo que podemos hacer. Es nuestro programa para 2015.
Primero hay que buscar, ¿qué buscar? Creemos que a Dios, y a Dios lo encontramos en los otros, así que hemos de acercarnos a los demás para ver de cerca a nuestro buen Padre.
En segundo lugar pedir, o sea tener una conversación (oración) constante con Dios para que nos dé ideas para acercarnos a los demás.
Después llamar a los otros. No tenemos que quedarnos en casa esperando a que vengan, tenemos que salir nosotros a llamar en sus corazones.
Y por último esperar, porque la esperanza es lo que nunca debemos perder. Quien la pierde deja de luchar y nosotros debemos luchar a diario para que el amor inunde los corazones de todas las personas.
Y no desesperemos si no encontramos. Poco a poco encontraremos lo que Dios ponga en nuestro camino.
Feliz Año Nuevo.
Huellas




1 comentario:

  1. Me apunto a ese programa. Quiero que Dios sea mi referencia para este año. A Él le pongo en el centro porque en El confió. Feliz año. Setarcos.

    ResponderEliminar