martes, 30 de diciembre de 2014

VULNERABLE

   
No me importa a estas alturas de la vida que sepas que he caminado sobre el fango y que mis pies embarrados hacían difícil el caminar. Son esos momentos en los que uno se siente frágil, casi diminuto, vulnerable. Que cualquier contratiempo lo sientes como una inaccesible montaña. La gente te ve cabizbajo y triste, pero a ti no te importa que vean cabizbajo y triste.



No me importa que sepas que navegué aguas calmadas y aguas turbulentas. Tiempos de sosiego y tiempos de aguacero y que en estos últimos no supe donde guarecerme. Me sentí como a la intemperie. 



Tampoco me importa que sepas que hubo ocasiones que por mucho que lo intenté no conseguí levantar el vuelo. Las alas estaban mojadas. Y que necesité tiempo y aguante para secarlas al sol de los días oscuros. 



Te cuento todo esto para que sepas que me ocurren las mismas cosas que a ti.


VTM

1 comentario:

  1. No es fácil la vida, hay que contar con ello, para seguir levantando el vuelo. Setarcos

    ResponderEliminar