lunes, 11 de julio de 2011

SEMANA DE LIMPIEZA: LUNES DÍA DE LAVADO


Todos, en nuestras casas, de vez en cuando, hacemos una limpieza general.  Es lo que os proponemos para esta semana. Para este blog será una semana de limpieza. Cada día tendremos una actividad distinta. Así dejaremos nuestra casa y nuestra vida limpias. Durante esta semana este blog se aparta de sus secciones habiltuales y se dedicará a una limpieza general.

Hoy LUNES  será DÍA DE LAVADO

Señor, ayúdame a lavar todo mi egoísmo y vanidad, para que pueda acerme a ti con perfecta humildad durante la semana que comienza.
Quiero meter toda la ropa sucia en la lavadora: Incluso aquella que, sin estar sucia, está usada y necesita, aunque solo sea por el tiempo, un lavado.
De esta manera podré presentarme limpio ante ti y ante los demás.   

2 comentarios:

  1. Hoy quiero lavar mi egoismo, para presentar una camisa en la que estén presentes los demás, especilamente los más necesitados.
    Quiero también lavar mi pereza y apatía, para ir por el mundo con toda la ilusión. No concibo una vida que no lucha por la felicidad.

    ResponderEliminar
  2. mETO EN LA PILA DE LA ROPA SUCIA MI EGO, TAN PRESENTE, TAN REAL, TAN CANSINO, EN SOSA, RESTREJADO EN JABON DE LAGARTO, PARA QUE MENGUE Y ACLARE

    ResponderEliminar