lunes, 5 de enero de 2015

CARTA A LOS REYES MAGOS

Hay Reyes porque hay Nacimiento. 

Queridos Reyes Magos:

Soy una persona normal que vive en este mundo intentando hacer el bien. No importa mi nombre. Vale cualquiera. Porque yo creo que la mayor parte de las personas somos conscientes de que hemos nacido  para hacer el bien.  Hacer el bien es quererse y querer a los demás. Ya sé que,  a veces, no es fácil, que la pereza nos domina y nos quedamos quietos y aletargados esperando que los demás nos saquen las castañas del fuego. Cuento con ello.

Quiero, después de presentarme, daros las gracias por existir. ¡Qué sería de nosotros sin vosotros! Sois la ilusión. Pasáis cada año por el hogar de todos para animarnos y consolarnos. Para recuperar las ganas de vivir. Para poner esperanza en este mundo. Menos mal que existís. Gracias, Reyes Magos.

No os voy a volver la cabeza loca pidiéndoos regalos para cada miembro de mi familia –es una familia muy grande, porque yo creo que todos somos de Dios y por eso todos somos hermanos-. Por eso mi petición es muy sencilla de expresar: os pido que nos concedáis aquello que mejor nos convenga. Vosotros, como sois Magos, lo sabéis mejor que yo. Dale a cada uno de mis hermanos aquello que más le conviene. Voy a concretar un poco: al que no tiene casa que le lleguen los medios para conseguirle,  al que esté malhumorado que coma sonrisas, al que esté enfermo que confíe en los médicos, al que es un perezoso que no esté a gusto en esa pereza, al que es un avaricioso que le queme su codicia, al que no tiene trabajo que no se desespere y busca cada día ese empleo, al que no tiene fe ábrele los ojos y que contemple la creación, al que no tiene familia que mire a todos como hermanos, a los miembros de los equipos que no sean tacaños e inviten a otros matrimonios a acompañarnos… Bueno, como veis, son peticiones a la carta. Vosotros sabéis muy bien lo que mejor nos conviene a cada uno. Traédnoslos.  

Y para todos, os pido que nos demos cuenta que no estamos solos, que hemos nacido para amar. Todo lo demás es accesorio. Por eso, os pido Reyes Magos que cuando los miembros de los Equipos elijan su regla de vida se den cuenta que son los pequeños detalles lo que hace que la vida sea muy grande. Por ejemplo, dar un beso a un hijo, escuchar sin interrumpir, aceptar que otros pueden ver la vida de distinta manera y así está bien, dejar que los demás vivan felices…eso pequeños detalles.

No dejéis de visitar a nadie. También a aquellos que esta noche tengan insomnio, utilizar vuestros poderes para que también ellos os vean cómo les lleváis aquello que más necesitan.

Besos y muchas gracias por existir y por venir.

H y MN


PD. Animamos a los que pasáis por este blog a pedir a los Reyes Magos dejándolo anotado en comentarios. 

3 comentarios:

  1. Mis queridos Reyes Magos yo os pido para este año más ganas de compromiso y que no me de miedo o pereza sino ilusión y alegría en el hacer diario.

    ResponderEliminar
  2. Yo le pido a los Reyes Magos por las matrimonios de equipos para que sean gente alegre.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero pedirles paz, salud, trabajo y alegría para todos.

    ResponderEliminar