viernes, 30 de enero de 2015

EXCURSIÓN A PORTUGAL

Batlalla, claustro

RUTA DE MONASTERIOS Y SANTUARIOS MARIANOS
DE PORTUGAL CENTRO
PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD


El jueves 23 de abril, fiesta de nuestra Comunidad autónoma, saldremos desde Palencia a Fátima. Paradas habituales  en
8,00- Correos (parada de autobuses)
8,05- S. Lázaro
8,10- Maristas
8,12- Fábrica de Armas
8,14- Bar Quijano
Pasaremos por Valladolid –recogida de equipistas- en dirección a Salamanca donde nos esperan Ramón y Angelines (parada técnica y tentempié) Almorzaremos en el camino en un bello lugar. Nos alojaremos en el Steyler Fátima Hotel. En la .tarde-noche viviremos la experiencia renovada de peregrinación a Fátima.
El viernes, 24 de abril, Manuela Rainho nos guiará las visitas a los  Monasterios  Patrimonio de la Humanidad: Batalha y Alcobaça. Almorzaremos en  Nazaré atractiva ciudad por sus playas, deporte acuático y típica gastronomía. Nos adentraremos a la tarde en Óbidos, lugar que conserva la arquitectura, urbanismo, artesanía y costumbres del Portugal más tradicional.
El sábado, 25 de abril, por la mañana visitaremos la ciudad templaria  de Tomar y por la tarde-noche viviremos el encuentro con los ENS portugueses, Sector de Caldas da Rainha. Celebraremos la cena y fiesta en el mismo hotel en que nos alojamos y pone a nuestra disposición las instalaciones adecuadas.
El domingo, 26 de abril. Regreso. Celebración Eucarística en Fátima. Visita y almuerzo en Belmonte. Parada técnica en Salamanca, llegada a Palencia hacia las 21 horas.
El precio será el mismo que el año pasado, 235 €.
Conviene formalizar la inscripción cuanto antes (El plazo de inscripción hasta el 13 de marzo.) y transferir el anticipo de 50 € a la cuenta para garantizar la plaza y facilitar que la organización pueda anticipar las cantidades comprometidas en las reservas precisas.
                        Caja Duero:   2104 0232 86 9169359242
Indicar en concepto: NOMBRE DE LOS PARTICIPANTES


Pedro Pablo y Mª Angeles  

No hay comentarios:

Publicar un comentario