jueves, 31 de julio de 2014

¿QUÉ BUSCAMOS?




Muchas personas se encuentran en momentos difíciles de su vida, bien porque tienen problemas, o porque están deprimidas o porque están hartas de todo…
Y entonces deciden entrar en Movimientos religiosos para ver qué encuentran. Y al cabo de un tiempo se van como han venido, porque en realidad no sabían lo que estaban buscando.
Y es que decir que entras en un movimiento religioso no te va a solucionar los problemas , ni quitar la depresión. Realmente hay que saber lo que buscamos, porque como dice Mafalda si no sabes lo que buscas nunca te conformarás con lo que encuentres.
Entrar en Los ENS supone buscar a Dios en los demás. Quizá comenzar a entender la necesidad de la oración compartida, de la vida en comunidad, del valor de la acogida. Es increíble lo que los equipos pueden hacer por nosotros, pero más increíble lo que nosotros podemos hacer por ellos. ¿Nos lo hemos planteado? Pues demos al Movimiento toda nuestra garra, nuestra fuerza e ilusión y recibiremos ciento por uno.
Un abrazo
Huellas


1 comentario:

  1. Me uno a esta reflexión. Somos muy dados a echar culpas a otros y no ver que somos nosotros los que andamos desorientados. Después seguimos quejándonos. Setarcos

    ResponderEliminar