martes, 15 de julio de 2014

NUESTRO RECUERDO Y NUESTRAS ORACIONES POR D. EMILIANO


En la Colonia Nuestra Señora del Naranco

AYER 14 DE JULIO, FALLECIÓ D. EMILIANO GARCÍA FERNÁNDEZ, CONSILIARIO DEL EQUIPO 5

Compartimos que la mejor definición de su trayectoria vital está recogida en su recordatorio: Sacerdote enviado por el Espíritu de Cristo en su Iglesia. Hizo de su vida una misa perenne asumiendo su dolor con auténtico sentido de víctima para la gloria del Padre. ¿ Qué más podemos decir los que hemos convivido con él más de treinta años en la iglesia doméstica del Equipo?  

Los componentes del equipo 5 deseamos hacer público nuestros sentimientos más sinceros de agradecimiento por el interés y entrega generosa que siempre ha mostrado al equipo y  a los ENS ¡Lo decía y  lo sentía como su familia, hasta que sus fuerzas físicas y mentales se lo impidieron¡ Su fidelidad en la asistencia y participación en los actos que se celebraban en el Movimiento, hizo que se le distinguiese con  el apelativo de el FIEL.

La oración personal y eclesial era su alimento diario, y sabemos por Carmen, su cirineo en los últimos años, que sufría cuando sus fuerzas no le permitían compartir esa comunión de los santos.

Estamos seguros  que ha sido un sacerdote fiel a su vocación y a los compromisos que ello conlleva, por ello nos alegra que ya esté compartiendo el ágape en la Mesa Celestial.
Emiliano, te seguiremos recordando con sincero afecto.

EQUIPO 5 DE LEON


Nota.- Recordamos que hoy martes día 15 de julio a las 12 en el Iglesia de Jesús Divino Obrero será la misa de funeral por su eterno descanso.
Las fotografías corresponden a distintos momentos que compartimos juntos en los Equipos.

En las Carbajalas

En los PP. Claretianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario