jueves, 24 de julio de 2014

LO DISTINTO



En este mundo en el que vivimos y en el que cada vez es más fácil comunicarnos a través de Internet o por otros sistemas, es muy sencillo ver cosas que antes ni nos imaginábamos.
Así ha llegado hasta nosotros esta foto de un maíz muy distinto al que habitualmente estamos acostumbrados a ver. Y nos gusta. Es distinto, bonito y poco habitual, pero sigue siendo maíz.
Lo mismo sucede en nuestro mundo. Cada vez la investigación es más amplia y profunda y vamos descubriendo muchas cosas que antes ni nos atrevíamos a pensar. Y vemos que las personas son distintas, blancos, negros, mestizos, mulatos… y hay gente que piensa y siente distinto que nosotros, pero siguen siendo personas, quizá menos habituales, pero personas.
Por eso debemos aprender a aceptar lo que la naturaleza nos va trayendo a nuestra vista y a nuestro lado y aceptar que el mundo no es uniforme y los colores variados son los que dan belleza al mundo.
Un abrazo

Huellas

1 comentario:

  1. Nos apuntamos a la variedad, huimos de la uniformidad, cada persona tiene tanto de singular que ha de buscar cómo vivir su vida, cómo ir por su camino, unida a las demás, pero en su singularidad. Setarcos

    ResponderEliminar