jueves, 4 de julio de 2013

LLEGA EL VERANO



Llega el verano y todos nos sentimos contentos porque el tiempo mejora, quizá podamos irnos unos días de vacaciones o al menos tendremos unos días de descanso. Por otra parte son momentos de reencuentro con familiares que viven lejos y ahora vienen unos días al pueblo donde podemos volver a vernos.

Por otra parte el curso se ha acabado en los ENS y nuestras actividades van cambiando.

Pero si lo pensamos bien somos muy agraciados si nos pasa todo esto.

Para muchas personas el verano no es un tiempo mejor. No pueden irse de vacaciones porque no tienen dinero y los días de descanso no les atraen porque como no tienen trabajo lo que les gustaría es trabajar y no descansar.

Por otra parte no tienen familia, así que para ellos es una tristeza ver como los demás se reencuentran con sus familiares y a ellos no viene nadie a verlos.

Por eso quizá sea un buen momento para dar gracias a Dios por lo que tenemos, perdonar a los miembros de la familia que nos han hecho algún mal, porque es bueno estar unidos y sobre todo dar gracias a Dios por este maravilloso Movimiento que nos ha traído tanto bien.

¡Ah, y no cambiemos las actividades de los ENS!, sigamos orando, hablando, leyendo la Palabra, mejorando de nuestros pequeños defectos…

Feliz verano a todos

Un abrazo
 Huellas

1 comentario:

  1. De acuerdo, porque somos personas y somos cristianos y somos de equipos todo el tiempo, también en verano.

    ResponderEliminar