jueves, 11 de julio de 2013

ABRAMOS LA PUERTA


¿Cómo tenemos la puerta de nuestro corazón y de nuestra mente?

Cuando Dios nos puso en el mundo nos dio una serie de instrucciones que están grabadas en nuestro corazón: Busquemos la alegría, la justicia, la bondad, la paz, el bien, la humildad…

Pero no lo dejó todo hecho, porque de la misma manera que vamos cambiando físicamente también nuestro espíritu debe adaptarse al momento presente. Por eso nos dijo que nos enviaba al Espíritu Santo para ayudarnos a reconocer los nuevos signos de los tiempos.

Pero muchos nos negamos a veces a cambiar, a ver lo que el Espíritu nos está diciendo, porque evidentemente los cambios suponen transformaciones costosas, derribar muros que habíamos creado, hacer limpieza general porque quedan manchas que los “muebles” anteriores habían dejado en nuestro corazón.

El Espíritu nos irá guiando por el nuevo camino que nos va abriendo, pero para llegar a ese camino hemos de abrir la puerta y salir al mundo en el que hoy vivimos. No estamos en el ayer. Dios nos puso aquí hoy y es ahora donde tenemos que hacer los cambios.

Por eso amigos abramos las puertas para que se renueve el ambiente que nos rodea y entre aire limpio y fresco.

Un abrazo
Huellas

1 comentario:

  1. Somos seres en relación. No podemos pasar por esta vida solos. Por eso me gusta eso de abrir el corazón, y la mente, y los brazos, y la casa y el bolsillo, y la cartera y los brazos...a los demás. Eso es amar. Israel

    ResponderEliminar