miércoles, 17 de julio de 2013

ESTE MUNDO ES UNA MIERDA

Y SI  NO FUERA UNA MIERDA?.
 


(Esta pintada la puedes encontrar en la Calle Santo Tirso, de León),
 
Yo también pensé como tú que estudiar era una mierda y me puso a trabajar y trabajar era una mierda. Otro día me enamoré de Julia y Julia no llenaba mis vacíos y pensé que el amor era otra mierda. Más adelanté me cambié de ciudad y la otra ciudad era una mierda. Así he vivido la mitad de mis días, pensando, sintiendo, entre mierdas.
 
Llevo medio año barruntando que tal vez tenga los ojos empañados y que no me vendría mal ir al oftalmólogo. ¿A  ver si arrastro desde años miopía?.
 
La otra semana al subir las escaleras de casa me esperó Paula y me pareció, por su forma de mirarme, que Paula no era una mierda.
 
No sé que me está pasando...

1 comentario:

  1. Si este mundo es una mierda es porque nosotros, los humanos, lo hemos hecho así. No comparte esa opinión. Hoy el mundo es más humana que hace años, pero necesita humanizarse más, la codicia no puede ser el motor que de impulso al mundo porque de esa forma solo se tiene en cuenta el interés personal, el puro egoísmo... y esto es rechazable. El mundo está llena de posibilidades de hacer el bien, voy a comenzar por hacerlo yo. Paula

    ResponderEliminar