jueves, 23 de mayo de 2013

MAÑANA…




Llevamos tiempo oyendo hablar de lo que antes había y diciendo que todo era mejor antes. Incluso quisiéramos recuperar cosas o formas de ser que había hace 20, 30… años y que hoy se van perdiendo.

Pero nos parece que mirar tanto para atrás no es el mejor camino para vivir. Hemos de buscar lo bueno de nuestro momento, encontrar las cosas por las que merece la pena seguir viviendo. Dios nos puso aquí en estos momentos y en ellos quiere que disfrutemos, que ayudemos, que demos gracias a Dios, que estemos con los demás, que queramos a todos….

Son tantas las cosas buenas que nos rodean. Estáis vosotros, vuestros hijos y familiares, una primavera maravillosa donde todo vuelve a florecer, muchos adelantos técnicos (lavadora, televisión, aspiradora, cocina, calefacción…) que nos hacen la vida más fácil. ¿por qué no disfrutamos de ello y dejamos de mirar para atrás?

Os queremos. Un abrazo

Huellas

1 comentario:

  1. Calro que sí, ecahr de menos el pasado, miar para atrás es inútil y desgastador, es dejar de vivir. Es el presente lo maravilloso porque es lo que toca. Reconocer que solo puedo mejorar el hoy es volcarse en lo de cada día y llenarlo de vida. INES

    ResponderEliminar