jueves, 26 de febrero de 2015

LA CUARESMA




Estamos en Cuaresma y a veces pensamos que es una época triste. Es momento de preparación para la Semana Santa, de oración, de sacrificios…
Pero lo mejor es pensarlo en positivo. Nos estamos preparando para la Pascua, que es alegría, paz, esperanza. Y lógicamente para esto hemos de ponernos nuestras mejores ropas, quitar todas las manchas de nuestro interior, ir a la peluquería, en fin todas esas cosas que hacemos cuando vamos a una celebración, por ejemplo a una boda.
Visto así no suena triste, aunque cueste algún esfuerzo. Si voy a la peluquería, me tiran del pelo, me dan sesiones de calor con el secador, pero luego me veo estupendamente. También en la vida, es la Cuaresma necesitamos algún sacrificio para estar mejor interiormente.
Ánimo amigos, oremos más, amemos más, acerquémonos más a los demás, sonriamos más… en fin hagamos que la vida de los demás sea más feliz y llegaremos bien arreglados para celebrar la Pascua de Resurrección
Un abrazo
Huellas


1 comentario:

  1. Es verdad que la cuaresma es el tiempo de la limpieza o como dice la reflexión de huellas es el tiempo de ir a la peluquería porque vale la pena ir guapos por la vida. Me gusta así. Setarcos

    ResponderEliminar